Música, baile y Drew Barrymore, ¿Qué más se puede pedir en un músical? En  apenas 1 minuto y 41 segundos, la destacada actriz norteamericana muestra lo fundamental que es sentirse cómodos hoy en día.

“Cuando estábamos discutiendo cómo hacer Come as you are más grande y mejor para este 2018, un musical fue lo primero que se me vino a la mente”, señala Barrymore y agrega: “No soy cantante ni bailarina, pero para esta campaña me quise transformar en eso, para celebrar lo que se puede lograr cuando nos sentimos cómodos siendo nosotros mismos, quería salir de mi zona de confort”.

El objetivo de Come as your are es despertar la conversación sobre lo que las personas pueden hacer cuando se sienten cómodas con sus propios zapatos. Por lo mismo, la Campaña se ejecutará en los mercados de todo el mundo y estará impulsado por una combinación de publicidad digital, activaciones de redes sociales y alianzas influyentes.

Crocs comenzó su asociación con la actriz, productora, directora, autora y madre ganadora del Golden Globe Award para lanzar la campaña come as you are, y en esta misma campaña decidió incluir a la estrella musical de pop Henry Lau, quien se hizo conocido principalmente por su participación en Super Junior. Este artista quien también es embajador de la marca, ha generado una gran reacción en las redes sociales con su invitación a sus fans a sentirse cómodos siendo ellos mismos.

La asociación ha evolucionado para incluir una línea de estilos de calzado de edición especial para mujeres y niños, la Colección Drew BarrymoreCrocs.

Cabe señalar que, las colecciones más populares de Crocs también se exhibirán a lo largo de la campaña, incluyendo LiteRide, la innovación más reciente de la marca en tecnología de confort (que se encontrará disponible pronto en nuestro país), Crocs Isabella, Swiftwater y, por supuesto, el icónico Classic Clog.

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